DEFINE TU PÚBLICO OBJETIVO

Antes de saber cómo definirlo tenemos que tener claro que el público objetivo o target es un grupo de personas que tiene las características de los individuos que consumen nuestro servicio o producto.

Toda estrategia de marketing esta creada según el nicho de mercado del que quiere beneficiarse, no es lo mismo dirigirnos a una mujer de 46 años que a un adolescente de 15 años.

EL ARTE DEL REBRANDING

Tengáis el tipo de negocio que tengáis, este tiene una marca propia. Con el paso del tiempo, la identidad visual puede quedarse obsoleta, o no ir acorde con la estrategia corporativa y el contexto actual en el que se encuentra. Es el momento de una adaptación, a esto se le llama Rebranding. Este, trabaja en la personalidad corporativa que ya existe, adaptando aquellos aspectos identitarios que necesitan una reformulación y trabaja, principalmente, en la proyección de una nueva imagen que refleje mejor los valores de la marca.

LA IMPORTANCIA DE LOS COLORES EN MARKETING

La psicología del color estudia el efecto de los colores en las emociones y conductas en las personas. Por eso, es muy importante que desde el marketing tengamos presente que colores usar en cualquiera de nuestras acciones, ya que la percepción que tenga nuestro público nos llevará a que sientan confianza y que influyan en la decisión de compra.

5 CAMPAÑAS DE MARKETING GENIALES

En este post os traemos 5 campañas de marketing que hemos elegido por la repercusión que tuvieron y que destacaron. No hay fórmula exacta para crear campañas extraordinarias, pero siempre es posible aprender de lo que han hecho otros antes.

IMPULSA TU NEGOCIO CON ESTAS AYUDAS DE LA UE Y DEL GOBIERNO

La pandemia del COVID19 ha puesto en relieve la gran asignatura pendiente que tienen la mayoría de negocios en nuestro país, la digitalización. Dar el paso a la transformación digital, sea creando una web, blog, tienda online o redes sociales ha pasado de ser una opción a una necesidad real a día de hoy.

Estrella Damm y su amor a primera vista.

El nuevo anuncio publicitario de Estrella Damm es más que eso.

Image

brabus-socials