Analítica web: Google Analytics

La analítica web es el estudio de la actividad de un sitio web a partir de medir, recoger, analizar e interpretar datos de comportamiento de los usuarios en una web, con el objetivo de mejorar su uso.

neuromarketing

Neuromarketing

El neuromarketing es una herramienta para encontrar información basada en el estudio del cerebro. Consiste en la aplicación de técnicas correspondientes a las neurociencias y que analiza los niveles de emoción, atención y memoria según los estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente.

figuras clave del social media

Figuras clave del social media

En la agencia de marketing digital, agencia KACTUS, os hablaremos de las figuras clave del social media: El Community Manager, el Social Media Manager y el Content Creator.

email marketing

Email marketing

En nuestra agencia de marketing digital os explicamos las principales características del email marketing.
El email marketing se define como el envío de correos electrónicos a una base de datos o contactos. Pueden ser envíos a clientes actuales o prospectos.
Se considera una estrategia de comunicación digital y entra dentro de las acciones del marketing directo.

google ads youtube

Campañas de vídeo: Google Ads (Youtube)

En la agencia de marketing digital, agencia KACTUS, os explicaremos la publicidad en formato vídeo, tanto en Youtube como en las webs de los partners de Google.

Con los anuncios de vídeo puedes captar la atención de posibles clientes de la red de Youtube, pero también en otras webs y aplicaciones de la red de Google.
Entonces, ¿cuándo es buena idea lanzar una campaña de vídeo?

publicidad en redes sociales

Publicidad en redes sociales: Facebook Ads / Instagram

Desde nuestra agencia de marketing digital, agencia KACTUS, os vamos a explicar las principales características de la publicidad en redes sociales.

El principal objetivo de realizar publicidad en Facebook o Instagram es el de llegar a personas que estén interesadas en tu marca y tengan probabilidades de convertirse en clientes. Por lo tanto, hay que tener claro cual es la audiencia de tu marca y qué objetivos quieres conseguir con la publicidad.

Image

brabus-socials