¿TU EMPRESA
NECESITA TIKTOK?

LA NUEVA ERA DIGITAL PARA LAS EMPRESAS: TikTok.

 

TikTok ha comenzado una auténtica revolución donde las marcas pueden aprovecharse para captar nuevos clientes potenciales de forma efectiva. Las empresas tienen la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías, y esta es, sin duda, una gran oportunidad

 

¿Por qué TikTok es tan popular?

 

TikTok es una de las aplicaciones del momento, y además es la que cuenta con mayor número de descargas en los últimos meses. Ha adoptado lo mejor de Instagram, Facebook y Twitter para colocarse directamente entre las aplicaciones de móvil más usadas.

 

Según los datos facilitados por la empresa, TikTok alcanzó los 1,000 millones de usuarios activos en septiembre de 2021 y se posiciona como la quinta red social más usada en el mundo.

La plataforma nace en el año 2016 y desde entonces se ha visto su crecimiento constante. Nos ofrece nuevas formas de entretenimiento y conexión entre las personas. Nos permite grabar, editar y compartir vídeos entre 15,60 y 180 segundos. De esta manera, se genera contenido atractivo que capta la atención de los consumidores.

 

El perfil de usuario al que va dirigida la plataforma son jóvenes entre 16 y 24 años, ya que son el público que más usa y se adapta a las nuevas tecnologías. No obstante, a días de hoy la edad media se encuentra entre 25 y 40 años, ya que, es un público que ha exprimido la aplicación desde el punto de vista del entretenimiento.

 

TikTok, la oportunidad para las empresas.

 

La aplicación empezó enfocada en el entretenimiento, sin embargo, ahora es posible encontrar muchas variedades de temáticas. Aprovechar la oportunidad de usar esta plataforma supone alcanzar mucha más audiencia.

Entre la cantidad de beneficios que tiene, encontramos;

  • Tiene una audiencia de más de mil millones de usuarios activos.
  • Al ser una red social basada en el entretenimiento, permite a los usuarios y empresas transmitir sus historias de manera creativa y diferente.
  • El vídeo, la imagen y el sonido son formatos atractivos, y es lo que precisamente nos ofrece la plataforma.
  • Tiene una audiencia muy participativa, ya que los usuarios interactúan, crean y comparten el contenido.
  • Cualquier usuario puede destacar si crea contenido de calidad, ya sea un perfil personal o una cuenta de empresa.

 

 

 

presupuesto

Rellena este formulario o llámanos al +34 935 463 817

Contactamos contigo en menos de 24h.