Rebranding Agencia KACTUS

REBRANDING KACTUS

Estamos de estreno! Actualizamos la imagen corporativa de KACTUS y presentamos nueva web

Nueva web, nueva imagen korporativa, pero las mismas ganas, entrega y kreatividad de siempre.

En KACTUS nos adelantamos al “Año nuevo, vida nueva” y, aún sin haber catado los turrones ni haber cantado un villancico, nos lanzamos a un gran cambio para cerrar 2021 sin actualizaciones pendientes.

¡Y qué bien sienta la aventura!

Le hemos dado al F5 y ya estamos completamente actualizados.

Porque ya lo dijo Miguel de Unamuno y lo popularizó el refranero: renovarse o morir. Y en ello estamos, haciendo caso a los de la Generación del 98 pero, eso sí, con las miras puestas en el futuro y con las gafas de la vanguardia bien colocadas.

Porque, en un alarde de impaciencia, nos hemos saltado lo de las uvas, el brindis (y la resaca) y ya tenemos listos los propósitos para 2022: daros a conocer el lado más maduro de KACTUS y sacar a relucir nuestra imagen más profesional. Sin perder, por supuesto, nuestro carácter disruptivo y nuestro enfoque fresco y cercano.

¡La esencia kacturiana se mantiene!

Te animamos a que visites nuestra nueva página web, con información más detallada sobre todos los servicios que te ofrecemos en materia de marketing digital, comunicación y publicidad en 360º.

Encontrarás además, en nuestro portfolio, la mejor selección de nuestros trabajos de branding, diseño gráfico, diseño web, publicidad, etc. y podrás mantenerte completamente informado y al día con nuestras marketing tips. ¡No te pierdas nuestro blog! Con consejos par emprendedores, para posicionamiento web, diseño y mucho más.

Estamos ilusionados con el nuevo rumbo tomado y con el camino que queremos tomar; pero no queremos hacerlos solos, ¿nos acompañas en el viaje?

Juntos llegaremos más lejos.

Uncategorized
AdminKactus

La Agencia KACTUS no para de crecer

La Agencia KACTUS no para de crecer ¡Nuevas incorporaciones en nuestro team! Os presentamos a Mariana y Carolina, ¡recién incorporadas a nuestro equipo! Ambas son

Leer más »
Uncategorized
AdminKactus

¿Conoces el modelo AIDA?

¿Conoces el modelo AIDA? Atención, Interés, Deseo y Acción: las fases que sigue el cliente en el proceso de decisión de compra El Modelo AIDA

Leer más »
presupuesto

Rellena este formulario o llámanos al +34 935 463 817

Contactamos contigo en menos de 24h.