HASTA DÓNDE ES CAPAZ DE LLEGAR TU INSTAGRAM

Los límites de profesionalizar tu perfil de empresa y convertirlo en una herramienta de venta más para conseguir nuevos clientes está más a mano que nunca.

Instagram es actualmente una de las redes sociales que están más en la élite en el sector empresarial dónde a grandes marcas les está fortaleciendo y cada día atrayendo a nuevos clientes. Debido a que si una organización o persona quiere promocionar y vender sus productos de manera online necesitará de está herramienta y los medios sociales que están a disposición.

Aunque aparentemente pueda resultar sencillo de hacer, a la gran mayoría de empresas no les da el resultado esperado debido al desconocimiento de todas las funciones y capacidades que tiene esta plataforma. Aquí entra en juego la participación de un especialista en redes sociales y ventas (community manager), que sabrá explotar al máximo todo el potencial que su marca puede dar, para así atraer a nuevos clientes, fidelizarlos y seguir trayendo ventas.

Los números hablan por sí solos, simplemente basta con observar el desarrollo de grandes marcas que destinan una gran cantidad de capital en sus redes sociales y en sus portales de venta online.

Cada año que pasa Instagram ha experimentado un gran crecimiento en cuanto a la cantidad de usuarios que están diariamente activos, y no solo eso, sino que a más ha incorporado características tanto innovadoras como las que estaban en tendencia cada cierto tiempo.

La plataforma ha sido capaz de mantener al mundo bajo su foco de atención, al ser relevante e incorporar todas las tendencias de los sectores online tanto para los usuarios como para las empresas.


C/ Gavatxons 3, 1er (Plaça Vella)
08221 ·Terrassa· (BCN)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Patrocinador Oficial  JABAC I TERRASSA