LA RELACIÓN PERFECTA ENTRE TU MARCA Y SEGUIDORES ES EL ENGAGEMENT

Como todos sabemos Instagram es la red social del momento que nos permite compartir fotografías y vídeos con una lista interminable de filtros y efectos, para que, posteriormente, podamos guardar, compartir y dar like.

 

Desde sus inicios tanto usuarios como marcas han puesto todo su esfuerzo por diferenciarse de los competidores, potenciando las interacciones y aumentando el engagement.

Pero, exactamente ¿A qué corresponde la palabra engagement? Pues bien, nos estamos refiriendo al grado de fidelización de nuestros seguidores en relación a nuestra marca. Es decir, el grado de interacción de éstos con nuestra marca.

 

Y la pregunta que todos os estáis haciendo es: ¿Cómo conseguir un buen engagement? De igual manera que un mago nunca revelaría sus secretos, un buen Community manager tampoco. Si quieres saber cómo hacer crecer tu perfil de Instagram, ganar fans y nuevos clientes te esperamos en nuestras oficinas de KACTUS.

 

En Agencia KACTUS siempre nos encanta coger nuevos retos y proyectos y sacar el máximo potencial. Contacta con nosotros a través de nuestras Redes Sociales o escribiendo un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

¡El momento es ahora!

El momento es ¡AHORA!


C/ Gavatxons 3, 1er (Plaça Vella)
08221 ·Terrassa· (BCN)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Patrocinador Oficial  JABAC I TERRASSA