¿POR QUÉ TUS REDES SOCIALES NO FUNCIONAN?

Muchas veces cometemos el error de pensar que una Red Social personal funciona igual y necesita la misma atención y cuidado que una personal: NOS EQUIVOCAMOS.

 

Si estás aquí con nosotros, leyendo este post es porque quieres mejorar el rendimiento de tus Redes Sociales. Pues bien, presta atención a estos errores de lo más comunes que harán que necesites la ayuda KACTUS.

 

ERROR 1. TODO A UNA.

Un error muy común es pensar que con una sola Red social nuestra empresa ya tiene suficiente. Pues bien, actualmente, estar presente en las principales plataformas digitales no es solo sinónimo de vanguardia, sino que también lo es de confianza.

Y con esto no nos referimos a crear la cuenta, poner toda la información de nuestra empresa y poco más. Hay que darle el espacio que necesita, la dedicación y saber para qué sirve y cómo sacar el mayor partido.

 

Está claro que nuestro eje debe girar entorno a la Red social dónde se encuentre la mayor parte de nuestro público. Pero, ¿ya sabes en qué Red Social se encuentran tus clientes?

 

ERROR 2. LO QUE ESTÁ DE MODA SE LLEVA.

 Sí, efectivamente, se lleva. Pero no por que se lleve tenemos que unirnos a la tendencia.

Para que la comunicación digital funcione para tu marca tienes que saber dónde se ubica tu público: puede que se encuentren en la Red Social de la que ya nadie habla. ¿Cómo saberlo? Si quieres saber el secreto pásate por nuestra ofi y mientras tomamos un café te lo contamos.

 

ERROR 3. NO PENSAR QUE LAS REDES SOCIALES SON UNA EXTENSIÓN DE TU EMPRESA.

Puede que tu empresa de manera física funcione genial y tus clientes, empleados y gente cercana lo sepan. Pero, ¿Y tus clientes potenciales? ¿Cómo lo sabrán?

Seguro que ya sabes la respuesta. Exacto, por las Redes Sociales. Por eso, debes cuidarlas y darles el tiempo que merecen: contestando mensajes, interactuando, creando contenido. 

¿Te hemos hecho reflexionar sobre el comportamiento y el uso de tus Redes Sociales? Si es así, te estamos esperando con los brazos abiertos en KACTUS para darle el impulso que tu marca necesita. ¿Qué tal si inauguramos una terraza?

¡Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

Patrocinador Oficial 

 JABAC I TERRASSA