MY KACTUS QR, tu carta digital en 24h.

Con el avance de la pandemia provocada por el COVID-19, las tecnologías y KACTUS nos estamos adaptando para ayudar a facilitar el día a día de empresas y ciudadanos.

Con este propósito nace MY KACTUS QR, un servicio capaz de digitalizar tu negocio en un Código QR.

 

Propósito

La finalidad es poder adaptar los productos y servicios a una plataforma digital que sea accesible 24h/día 365 días, con sólo abrir la cámara de los dispositivos de tu clientela. Gracias a ello, ofrecerás seguridad ya que, únicamente tendrán contacto con sus móviles, experiencia de usuario y rapidez en el servicio.

 

Cómo funciona

MY KACTUS QR te ofrece todas las posibilidades que puede tener una carta digital, con el plus de poder ser escaneada en cualquier lugar, cuantas veces sea necesario y con botones que permiten interacción directa con el local.

Un sencillo proceso consistente en:

  1. Abrir la cámara del teléfono móvil.
  2. Enfocar y encuadrar el Código QR.
  3. ¡Disfrutar de los servicios!

 

PAQUETES MY KACTUS QR

 

  • Paquete Básico.

Nuestro Paquete Básico incluye todo lo necesario para empezar a vender a través de tu nueva plataforma digital.

Incluye la creación de un Código QR, la adaptación tu carta digital al formato móvil, una dirección URL personalizada y tu archivo QR para impresión.

 

  • Paquete Completo.

De la unión con el paquete Básico nace nuestro Completo. El punto fuerte es la posibilidad de estar presente también, en las Redes Sociales. De este modo, todos tus seguidores podrán guardar, compartir e incluso escanear tu Código QR en Instagram y Facebook Story.

 

 

¿Buscas adaptar tu negocio a la nueva normalidad? ¡EL MOMENTO ES AHORA!

Estaremos encantados de responder tus dudas si nos escribes un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El momento es ¡AHORA!


C/ Gavatxons 3, 1er (Plaça Vella)
08221 ·Terrassa· (BCN)

Telf: 93 546 38 17 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.