VENDE CON TU FOTO DE PERFIL EN REDES SOCIALES.

Tal y como sabemos nuestros perfiles corporativos en Redes Sociales deben ser una clara imagen de nuestros valores, principios, estética y trabajo.

 

Para que todos estos puntos sean valorados y reconocidos en redes sociales y, por lo tanto, exista un crecimiento es importante aprender a comunicar a través de imágenes. Por esto, vamos a empezar desde 0, desde la primera imágen que se nos pide en cualquier Red Social: la fotografía de perfil.

Muchas veces pensamos que no es tan importante como el contenido, que no importan los colores o que debe ser una fotografía para siempre. Si pensáis así estáis equivocados y os lo vamos a demostrar.

 

#1 UNA IMÁGEN VALE MÁS QUE 100 PALABRAS

Cuando una marca se lanza al mercado uno de sus objetivos es crearse un espacio en la mente del consumidor, que éste sea capaz de reconocer la marca únicamente por isotipo. De aquí la importancia como marca de presentación.

La utilización del isotipo ayudará a construir poco a poco una permanencia en las mentes de los usuarios.

 

#2 VISIBLE PARA TODOS

Muchas veces tendemos a elegir la fotografía en la que se visualiza nuestro logotipo, sin tener en cuenta que los dispositivos en los que navegamos son pequeños. Tenen en cuenta que cuando elegimos un logo horizontal, tienden a perderse, dejando vacíos en la parte inferior y superior de la fotografía.

Sumémosle la imposibilidad para nuestro público de acercar la imágen. El resultado será una imágen que nadie verá ni entenderá.

 

#3 QUE NO TE TAPEN

La elección de un buen fondo determinará el impacto y la capacidad de reconocimiento de tu marca. Ten en cuenta la psicología del color y elige colores que describan tu actividad y que transmitan. Las saturaciones y tonalidades ayudarán a darle un plus tanto a tu identidad como a tu reconocimiento.

 

 

Si has conseguido hacer un análisis a la vez que leías este post, te preguntamos: ¿Lo estás haciendo correctamente? y ¿Tu fotografía de perfil es la adecuada? Contacta con nosotros para un análisis en profundidad y puesta en marcha de una buena estrategia de comunicación que haga despegar tus Redes Sociales.

Patrocinador Oficial 

 JABAC I TERRASSA