El éxito de vender en Redes Sociales

TUS VENTAS DEPENDEN DE ESTE SERVICIO. ¿LO TIENES?

La pregunta que PYMES, autónomos y emprendedores se hacen: ¿Debería tener un equipo de Community Manager?

 

Todavía existe la idea de que la figura del Community Manager se aleja de los valores esenciales de la marca, no está al alcance de los emprendedores y pequeñas empresas, incluso ni se han planteado su existencia.

 

Sin embargo, existen varias razones por las que es importante contratar a un Community Manager. Continúa leyendo para conocer más sobre esta pieza esencial en tu empresa.

 

  1. ¿EMPRESA FANTASMA O ACTIVA Y MODERNA?

    Vamos a imaginarnos el caso de que un usuario busca tu empresa y encuentra pocos o ningún resultado sobre ella. ¿Qué sensación os daría? Seguramente la de poca confianza.

    Ninguna empresa querría verse en esta situación. Por eso, si lo que quieres es que los usuarios busquen el nombre de tu empresa y aparezcan todos los perfiles sociales de ésta, necesitas al Community Manager para IMPULSAR TU IMAGEN.

    Tú eliges: ¿Empresa fantasma o empresa activa y moderna?
  2. VENTAS 24/7.

    Podrás delegar la atención rápida de consultas y comentarios de los usuarios en las redes sociales y te permitirá centrarte en las actividades operativas de tu negocio. Como bien sabrás, cada vez son más los consumidores que utilizan las redes sociales para ponerse en contacto con las marcas, compartir sus impresiones y dudas.

    Imagina que no tienes Community Manager y eres tú el que hace todo o casi todo. ¿Vas a dejar para el final del día las respuestas a sus dudas? ¿A cuando tengas un momento? La respuesta debe ser NO. Estarás perdiendo oportunidades de negocio al no responder a tiempo.
  3. TOMA ALGO ÚTIL Y DÉJAME ENTRAR EN TU VIDA”.

    Esto ocurre consntantemente en las Redes Sociales, la negociación. Tenemos que tener en cuenta que es un espacio para acercarnos, contar historias y hacer visible a la marca. Todo el trabajo enfocado en redes sociales repercute al tráfico web, debes saber dirigirlo.

    Por esto, es importante dedicar todo el tiempo, atención y creatividad que puede brindar el Community Manager mientras gestionas los nuevos clientes que entran a través de su trabajo en Social Media.

  4. CRECIMIENTO PERFECTO.

    Un buen Community manager te guiará. Entiende tu empresa y es capaz de establecer los objetivos correctos, interpretarlos y decidir qué es lo mejor para tu empresa. Para ello, analizará tus métricas y conceptos que se te escapan de tu área de conocimiento pero que esta figura domina perfectamente.

  5. MÁS Y MEJOR.

    Las redes sociales son el mejor escenario para mostrarte. No te puedes permitir el lujo de entrar de puntillas. Por eso, estamos seguros de que a estas alturas del post, tienes claro que: necesitas un Community manager para tu negocio y entrar por todo lo alto.

En resumen, las ventas y posicionamiento dependen en gran parte del trabajo del Community Manager. No solo por su creatividad, tiempo y dedicación sino por su dominio y acceso a herramientas necesarias para llevar a cabo planes y estrategias acordes a las necesidades de tus clientes.

 

Nuestro equipo de Community Manager está preparado para coger la esencia de tu marca y convertirla en aquello que sueñas. Escríbenos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te daremos más información.

MADRID

SAN LORENZO.

C/ Mar de Oman 15, 2º
28033 ·Madrid·

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 640 132 289

Patrocinador Oficial 

 JABAC I TERRASSA