#EsteVirusLoParamosUnidos

Es una realidad que la crisis sanitária del CORONAVIRUS está presente en toda la sociedad.

Pero, ¿Qué podemos hacer nosotros como marcas?

Como empresa creativa dedicada a la comunicación entre marcas y personas hemos visto como meetings, eventos y todo tipo de interacciones relacionadas con el cara a cara entre personas han sido retrasadas.

Es por esto, que nuestro sector ha tenido que “reciclarse” animando a crear otro tipo de contenido adaptándose a la situación. Si tú, marca que estás leyendo este artículo, te has hecho esta pregunta, continúa leyendo y sabrás reconvertir esta situación en algo positivo para tu imagen con la ayuda de KACTUS.

 

1.-HAZ UN “DECLUTTERING” DE TU MARCA.

Pensarás que la cuarentena nos ha afectado y que hemos empezado a inventar palabras. Pero no. El término decluttering está muy de moda entre las beautybloggers de YouTube cuando ordenan y limpian sus colecciones de maquillaje, su herramienta de trabajo.

Y te preguntarás: ¿Y qué tiene que ver? Pues bien, precisamente eso: ordena y limpia tu marca.
Esto sí, esto no. ¿Qué volvería a hacer?, ¿Qué no?
Es importante que tengamos claro hacia dónde vamos.

 

2.-NO HAY EXCUSAS, HOY ES EL DÍA.

Es el día para planear nuevo contenido y comunicárnoslo (recuerda que nosotros seguimos trabajando #desdecasa) para empezar a diseñarlo. Retoma la comunicación fluida con tu agencia creativa y comunícales todas tus ideas.

A nosotros nos encantará recibir nuevos retos y estamos aquí para ayudarte.

 

3.-STAY POSITIVE.

Tengamos claro que es una situación temporal y que nuestra marca debe sufrir el menor impacto posible. Ahora es tiempo de hacer con ella todo lo que te hubiera gustado hacer tiempo atrás: potenciar las redes sociales, hacer un cambio en la web, consultar nuevas estrategias de branding, etc. Comunica todo aquello que sea de valor y construye una comunidad sólida.

 

En definitiva, SHOW MUST GO ON. Hay millones de ideas en las que las agencias podemos ayudaros. La principal: que la marca salga mejorada.

 

Te retamos a que nos llenes el mail de propuestas de nuevo contenido para tus redes sociales, web o contenido off-line, a que saques lo mejor de nosotros y te conviertas en el mejor medio de comunicación con tus seguidores.

¿A qué esperas? El momento es... ¡AHORA!

El momento es ¡AHORA!


C/ Gavatxons 3, 1er (Plaça Vella)
08221 ·Terrassa· (BCN)

Telf: 93 546 38 17 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.