¿Estás preparado para plantar la semilla del KACTUS?

Según informes reportados de la actividad del ejercicio del año 2019, Instagram superó los 1.200 millones de usuarios. Pero, no solo las personas usan la red social más popular: el uso de Instagram por empresas aumentó un 55%.

¿Y esto, qué representa?

Esto quiere decir que en toda estrategia digital es un must contar con esta red social por dos motivos:

 

  • La versatilidad de Instagram Stories. Los mensajes con fecha de caducidad de Instagram, la comunicación rápida y efectiva.
  • Perfiles de empresa. Estadísticas importantísimas para analizar nuestro contenido, actividad y perfil de followers. Algo de vital importancia para las compañías.

 

Pero… no tengo ni idea de Instagram.

En KACTUS te ofrecemos 5 consejos para empezar a dar tus primeros pasos:

 

  1. ¡Boom! He llegado. Este efecto es el que debes conseguir con tu foto de perfil. Ten en cuenta que, a diferencia de otras redes sociales, no tenemos la opción de fotografía de portada. Por lo que, hemos de escoger a la perfección aquello que nos identifique y sorprenda.
  2. Luces, cámara… ¡Acción! Tus seguidores quieren compartir los momentos de éxito contigo. Acércales a esos instantes con vídeos y haz que no se sientan como simples expectadores.
  3. Juguemos al ¿Quién es Quién?. Sí, tenemos que conocer muy bien a nuestro público, ser capaces de personificarlos para poder dar un contenido de valor. Evita querer vender de forma directa tu producto y céntrate en la utilidad de éste. Por ejemplo, si eres una agencia de viajes te interesará crear unos tips para planear un viaje de fin de semana. Gracias a esto, promocionarás de forma indirecta tu servicio/producto.
  4. ¿Qué harías en 24h? Esto es lo que dura un Instagram Story. Crea contenido diferente, juega con sus efectos, fuentes, pinceles, stickers. Desarolla tu creatividad, crea historias, interactúa.
  5. #followforfollow. No olvides de seguir a cuentas que interesen a tu marca y que puedan tener interés en tu producto/servicio. Tip: sigue a seguidores de marcas/cuentas que tienen audiencias similares a las tuyas.

 

¿Ya está?, ¿Ésto es todo?

Siempre tenemos algo más que ofrecerte.¡Estás invitadísim@ a continuar esta charla en nuestra Agencia!

Cuéntanos tu proyecto, te invitamos a café con buen rollito ;)

El momento es ¡AHORA!


C/ Gavatxons 3, 1er (Plaça Vella)
08221 ·Terrassa· (BCN)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Patrocinador Oficial  JABAC I TERRASSA