El PANTONE color del año 2020

Desde Agencia Kactus hemos estado debatiendo sobre el color elegido este 2020 por PANTONE, el color escogido fue el 19-4052 Classic Blue un tono azul atemporal y que a nuestro parecer bastante agradable a la vista, además de imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad, hemos llegado a la misma conclusión es un tono de azul que infunde calma, confianza y estabilidad.

En Kactus llegamos a la conclusión de que se nos queda grabado en nuestras mentes como un color apacible, el PANTONE 19-4052 Classic Blue nos aporta una sensación de paz y de tranquilidad a la mente. El PANTONE 19-4052 Classic Blue facilita la concentración y aporta una claridad que nos ayuda a enfocar de nuevo nuestros pensamientos, a diferencia del color del año pasado, un color rojo coral, creemos de manera sincera que el Classic Blue es un tono azul que además es reflexivo y fomenta tanto la resiliencia como la espiritualidad.

En una época en que la tecnología sigue por delante de la capacidad humana de procesarlo todo, resulta fácil entender por qué gravitamos hacia colores que desprenden honestidad y ofrecen la promesa de protección. Como color fiable, no agresivo y fácilmente reconocible, el PANTONE 19-4052 Classic Blue se presta a una interacción relajada. Asociado al retorno de otro día, abrazamos este favorito universal de una manera confortable.

Durante más de 20 años, el Color del Año de Pantone ha influido en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores, como el de la moda, la decoración de interiores y el diseño industrial, así como el embalaje y envasado de productos y el diseño gráfico.

El proceso de selección del Color del Año conlleva un profundo estudio y análisis de tendencias en el cual nosotros desde la agencia partimos a la hora de innovar en los diseños de nuestros proyectos y los de nuestros clientes. Para llegar a la selección final de cada año, los expertos del color de Pantone del Pantone Color Institute analizan a fondo el mercado en busca de nuevas influencias que nosotros incorporamos para mejorar el resultado final de nuestros servicios.

El momento es ¡AHORA!


C/ Gavatxons 3, 1er (Plaça Vella)
08221 ·Terrassa· (BCN)

Telf: 93 546 38 17 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.