Tik Tok, un imprescindible del marketing para las empresas

Cualquier departamento de marketing en España que tenga que definir su presupuesto para el 2020 y sus principales clientes sean jóvenes, debería dedicar una parte de la inversión en un nuevo canal de comunicación, Tik Tok

Es una red social que ha llegado para quedarse, y ya está compitiendo con Youtube, Snapchat o Instagram. Esta aplicación está orientada a la viralización de contenidos, integrando hashtags en sus publicaciones. Es una gran oportunidad para crear estrategias diferentes e innovadoras que favorezcan a la interacción de los usuarios y captar la atención de la generación Zeta; así como una herramienta perfecta para la inserción de product placement por influencers o generando el contenido de marca patrocinado por las marcas. 

Por otro lado, Tik Tok, es un instrumento de comunicación para a través de campañas de concienciación impartiendo valores en los más jóvenes. Las marcas más influyentes con esta red social son las relacionadas con los deportes. 

De la misma manera que lo hizo Instagram, esta red social ya está generando influencers. 

Entre los casos de éxito más destacados encontramos una campaña de Ralph Lauren #WiningRL o la campaña de Donnettes con el #DonnettesMatchChallenge. 

La gran mayoría de los videos generados en esta red social, crean una gran interacción con los usuarios. 

  • ¿A qué esperas para incluir esta revolucionaria red social en tu estrategia de medios
  • ¡Aprovecha esta oportunidad y diferénciate del resto de marcas!

El momento es ¡AHORA!


C/ Gavatxons 3, 1er (Plaça Vella)
08221 ·Terrassa· (BCN)

Telf: 93 546 38 17 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.