Aumenta la inversión publicitaria en Redes Sociales

Este 2020, la inversión publicitaria digital aumentará más de un 0,8%. Se sustituye la publicidad masiva tradicional por otra dirigida a personas concretas, en busca de una reacción inmediata por parte de los usuarios.

Las redes sociales se han convertido en un espacio con mucho tráfico de personas diariamente donde las personas comparten sus emociones y su día a día, es por ello que las empresas necesitan sacar provecho en ellas y conectar con su público no únicamente en contenido sino a través de publicidad.

La inversión de publicidad en la red en campañas Ads en Facebook e Instagram incrementan un 120% de aumento en todo lo relacionado a gastos en publicidad desde 2018.

Instagram se ha convertido en el canal por excelencia para llegar a sus clientes potenciales de una manera diferente y ofrecer aquello que realmente les interesa, junto a Facebook forman un amplio mercado publicitario, las cuales unidas logran aumentar las capacidades de ganancias de las empresas.

No tenemos ninguna duda de que son los mejores medios para hacer campañas publicitarias de tu marca por diversas ventajas:

  1. Incrementar la visibilidad de tu marca de manera rápida llegando realmente a tu público objetivo.
  2. Llegar a una gran cantidad de personas interesadas, de manera segmentada, gracias a la información específica de los usuarios que hace posible enfocar nuestros anuncios con gran exactitud en función de sus intereses, características y comportamientos.
  3. Puedes obtener los resultados y la información de tu campaña de manera específica, podrás ir revisando de manera constante de qué manera se está desarrollando la campaña publicitaria.

 

El momento de lanzar tu campaña publicitaria de manera digital es: ¡AHORA! 🌵


C/ Gavatxons 3, 1er (Plaça Vella)
08221 ·Terrassa· (BCN)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Patrocinador Oficial  JABAC I TERRASSA