Ventajas sobre invertir en de Video Marketing

En la búsqueda de las empresas por ofrecer contenidos que generen más impacto, sean relevantes para los consumidores y queden retenidos en su memoria. Las marcan apuestan cada vez más por crear contenido más profundos, extensos y complejos con el fin de llegar a los consumidores y que éstos dediquen tiempo y espacio a los mensajes que se ofrecen. 

Piensa que uno de los factores que la red utilizará para posicionar tu página web es el tiempo que los usuarios permanecen en ella, y uno de los recursos es contar con un vídeo impactante. 

Para crear este vídeo, es improtante tener en cuenta cómo captar la audiencia y conocer el mejor formato que se adecua a los conusmidores. Otro de los puntos importante es el impacto al principio, en los primeros 30 frames, de tu vídeo para captar la atención del espectador y de esta manera que continuen viéndolo hasta el final. 

30 frames, equivalen a un segundo, pero es tiempo suficiente para para que nuestro cerebro decida si le interesa o no la información que le estamos ofreciendo, o si rechaza ese mensaje. 

Por lo tanto, a la hora de pensar en una estrategia de vídeo marketing hay que pensar que triunfar o no, es cuestión de segundos, y que es esencial la edición y creación del vídeo. 

Patrocinador Oficial 

 JABAC I TERRASSA