Estrella Damm y su amor a primera vista.

El nuevo anuncio publicitario de Estrella Damm es más que eso.

Nos ha dejado sorprendidos (nuevamente) con el gran trabajo de producción, guion, locaciones, y estrellas que conforman este cortometraje publicitario. Como ya nos tiene acostumbrados, Estrella Damm no ha perdido tiempo para mostrarnos lo que cada año es hacer verdadera publicidad. Este año continuaron con la peculiar manera de hacer las cosas, y es que nos muestran una puesta en escena, literal.

 

Con un guion que cae en lo cursi y romántico, seduce el hecho de que viene consigo un plot twist interesante e ingenioso. Incluye en su corto, el tema que, curiosamente y muy bien pensado ha estado presente en anteriores producciones y que es un tópico que llegó para quedarse. En su campaña de Mediterráneamente continúan con la referencia de "Cuidar del entorno es sexy". Y es que, si bien es cierto que es estilo que debemos adoptar, hablando marketeramente también tiene mucho peso.

 

Esta producción cuenta con el trabajo de Oriol Villar, que anteriormente ya había dirigido producciones de Estrella Damm. Las tomas y los ángulos de cámara muestran de manera creativa y original, y cuenta la historia con un final inesperado y hasta ahora, cute.

¿Ya lo has visto?