Shadowban: ¿Instagram está bloqueando tu crecimiento?

El Shadowban podría estar retrasando el crecimiento de tu cuenta de Instagram. Pero, ¿Cómo saber que has caído en esta trampa?

Como la mayoría de usuarios y empresas que forman Instagram uno de sus mayores objetivos y retos es aumentar los seguidores e interacciones. Muchas veces se apuesta por elegir métodos que agilicen este crecimiento, sin tener en cuenta que nuestra Red Social favorita puede penalizarnos sin darnos cuenta.

 El Shadowban o Shadowbanning es el proceso por el que Instagram bloquea el contenido de una red social sin que el usuario afectado se de cuenta. Por lo que, si tu cuenta está afectada por el Shadowban tus últimas publicaciones no aparecerán en la sección de noticias de los usuarios, a menos que sean tus seguidores.

Lógicamente, desde el punto de vista de Instagram, el bloqueo es totalmente lícito ya que, su mayor propósito es ofrecer a los usuarios contenido de calidad evitando aquél que utiliza métodos ilícitos para aumentar su reconocimiento.

Y ahora la pregunta que todos nos estamos haciendo: ¿Se puede arreglar? La respuesta es SÍ. Existen varios métodos para sacar a tu cuenta de esta blacklist de Instagram.

¡Si crees que tu perfil está siendo bloqueado por este efecto, contacta con nosotros y haremos que tu Instagram vuelva a crecer de forma natural!

Image

brabus-socials