Google ads

Posicionamiento en buscadores: Google Ads

En un mundo donde cada vez hay más competencia y es más difícil diferenciarse, es muy importante aparecer en los buscadores para poder tener visibilidad, aumentar el reconocimiento de marca (brand awareness) e incrementar el tráfico de tu web y las ventas.

En la agencia de marketing digital, agencia KACTUS, somos de la filosofía de que si una empresa no aparece en los buscadores no existe, por eso creemos que tener un buen posicionamiento en Google es clave para cualquier empresa.

El concepto de SEM hace referencia a las acciones publicitarias que se realizan para obtener mayor visibilidad en los buscadores. Dicho de otra manera, son campañas de publicidad pagadas para aparecer en los resultados de búsqueda, en este caso en Google y sus distintos servicios.

Pero, ¿por qué es importante el SEM para tu negocio?
Gracias a los anuncios ocuparás las primeras posiciones en los resultados de búsqueda y podrás ofrecer una publicidad segmentada según los criterios que más te interesen, lo que te permitirá impactar al target deseado y cumplir tus objetivos.

En Google Ads se pueden configurar distintos tipos de campaña según las necesidades de tu negocio:

  • Search
    Anuncios que salen en la página de resultados de búsqueda de Google y sus asociados.

  • Display
    Con este tipo de anuncio podrás aumentar la visibilidad de tu marca y productos.

  • Video
    Con los videos podrás captar la atención de futuros clientes en Youtube y otras webs de Google.

  • Shopping
    Podrás anunciar los productos que ofrece tu negocio. Estos anuncios aparecerán en Google Shopping y en los resultados de búsqueda.

  • App
    Con este tipo de anuncios se busca conseguir descargas de una app. Los anuncios pueden aparecer en los resultados de búsqueda, en Youtube y en los asociados de Google

Desde la agencia marketing digital y publicidad KACTUS gestionamos estrategias online, tanto estrategias SEO como estrategias SEM, y te ayudamos a posicionar tu marca en internet para aumentar la visibilidad, el reconocimiento de marca, el tráfico web y las conversiones.

Image

brabus-socials